Next U

Exigen pagos para retiro

Por motivos personales solicite cancelacion al curso de marketing digital, me indican que no puedo hacerlo a menos que pague 2 meses a full precio. no puedo seguir pagando como les he indicado, sin embargo me quieren obligar a ello.

Next U Representante de Next U

Fernando, en nuestro sistema refleja que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo que solicitabas al momento. Si tienes otra petición o inquietud, no dudes en escribirme.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando A

Fernando A  Solución rechazada:

No responden

Next U Representante de Next U

Fernando, ya tu solicitud se está procesando y en el transcurso de la tarde uno de nuestros asesores te contactará.

Next U Representante de Next U

Fernando, me he percatado que uno de nuestros asesores entro en contacto contigo y te dio el apoyo pertinente a tu solicitud.

Saludos.