Next U

Estoy insatisfecho con next u por publicidad engañosa

El curso no promete ni cumple las expectativas de la publicidad, las clases son algo sencillas y no efrece ningún valor final, estoy insatisfecho y me gustaría hacer validar mi derecho a la devolución de mi dinero, me gustaría mucho que me ayudarán, estaría eternamente agradecido, necesito el dinero para pagar el alquiler de la casa.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por hacernos llegar tu caso, Fabian. Verificando en nuestro sistema vemos que el día 6/06/**** te contactaste con nosotros y uno de nuestros asesores te brindó soporte con respecto a tu caso, bajo el número de solicitud: ********. No olvides que ante cualquier duda adicional, nuestra línea de atención en Colombia: *** *** **** estará disponible para ayudarte. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabian Armando.