Next U

Estoy insatisfecha con el producto

Hola buenas tardes aproximadamente a las 12 del medio día de hoy 20/06/2021 adquirí next u. Por una llamada telefónica de un chico que me explicó todo y a mi me pareció bien, aunque yo le deje en claro que yo ya tengo conocimientos en marketing digital pero queria profundizar más en el tema. Efectúe la compra convencida de que iba a ser una buena inversión. Un rato después de revisar el contenido me di cuenta de que no es lo que yo estoy buscando porque me parecio muy básica la información. Yo adquirí el plan de $70 mensual el cual quiero apelar a mi reembolso por el mismo valor. Espero que atiendan a mi reclamo porque no es nada como me lo pintaban.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por escribirnos Anais, en este caso validando en nuestro sistema podemos ver que el 21/06/**** te contactaste con nosotros y dimos gestión a tu solicitud. No olvides que ante cualquier duda nuestras líneas de atención estarán para colaborarte. Saludos.