Next U

Estafadores, quiero que me cancelen la suscripción

Quiero darle de baja a la subscripcion, me tuvieron 25 minutos en el teléfono, corte y me atendieron, me dieron un número de caso, me dijeron que voy a recibir el mail de cancelación de en el transcurso del día. Yo quiero cancelar ya mismo esta estafa!!!!! voy a hacer una denuncia a la defensoria del consumidor por estafa. Si no me dan la baja voy a hacer un stop debit y voy a intimar a la empresa.

Anahi M

Quiero que me den la baja lo antes posible para no llegar a problemas legales

Next U Representante de Next U

¡Buenas tardes, Anahi! Verificando en el sistema me he percatado que tu curso ha sido cancelado por el área encargada, dándote así la solución pertinente a tu solicitud. ¡Cordial saludo!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anahi S

Anahi M

Fue solucionado