Next U

Estafadores! pagué todo lo que debía y me siguen inventando cosas que debo

e*****dores.

Contraté una membresía en next_u que nunca me dijeron que me facturarían en dolares porque siempre me hablaron de costos en pesos argentinos. despues de mil intentos de darlo de baja por no poder pagar, llegué a un acuerdo de pagar dos facturas con descuento y no se que más. pagué, me enviaron el correo donde dice que ya no tenemos vinculación y me siguen reclamando dinero. yo ya pagué todo lo que me pidieron. y tengo el correo de desvinculación, quiere decir que no debo más nada. siempre que llamo encuentran una cosa nueva que cobrarme, miles de excusas, que no les ingresan los pagos y las demoras... Y el trato de algunos operadores que es lamentable. el dia que hice el ultimo pago para darme de baja no me querian tomar el pago porque no les habia ingresado. a pesar de que yo tenia el comprobante. 4 dias tardaron en procesar el pago. ahora me quieren seguir cobrando porque dicen que el dia que di de baja se habia generado otra factura. a pesar de que me dijeron que me habian liquidado toda la deuda y de que no quisieron por voluntad propia registrar el pago. e*****dores.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Alejandra! Te confirmo que tu curso ha sido cancelado el día 5/04/****; si tienes dudas adicionales sobre el proceso por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

Alejandra L  Solución rechazada:

El asunto es que me siguen reclamando dinero, con mentiras. Me dicen que se generó una boleta nueva, cuando la fecha de corte de mi plan era los 18 de cada mes y yo pague y me di de baja mucho antes. Y además del hecho de que si revisan los registros de llamadas, al menos 5 veces en 4 días llame para darme de baja teniendo el. Comprobante de pago, aclarando que no quería seguir generando cargos que no puedo pagar. Me llaman de noche para reclamar el pago que no corresponde. Sigo recibiendo mensajes. No corresponde lo que están facturando. Es simple. Lo que quiero es un libre deuda y listo.

Alejandra L  Solución rechazada:

Porque no ofrecen una solución al problema. Me inventan una factura que casualmente se genera el día que logré darme de baja, cuando la fecha de corte de mis facturas es el día 18 de cada mes y yo me di de baja mucho antes, además de que hicieron todo lo posible para generar más gastos porque antes de poder darme de baja llame al menos 5 veces en 4 días y no me me aceptaban la baja porque no les impactaba el pago a pesar de que yo tenia el comprobante de pago. Y me siguen llamando de noche para que pague y me siguen escribiendo para cobrar. No corresponde lo que quieren cobrar. Fue un problema de ellos y su sistema de pago, y no voy a seguir poniendo dinero. Están los registros de llamadas de todas las veces que llame y no me aceptaron. Quiero un libre deuda. Porque esto no es mi culpa

Alejandra L  Solución rechazada:

Porque no corresponde lo que me siguen queriendo cobrar. Yo me di de baja mucho antes de la fecha de corte de factura. Y los días que pasaron entre el pago y la baja fueron responsabilidad de ellos, porque llame más de 5 veces y nunca tenían disponible la información de mi pago a pesar de que yo tenia el comprobante.
Cuando sos cliente te verifican el pago en el momento y esperan lo que haga falta. Cuando era para darme de baja no lo podían verificar ni esperar. Claramente en todo momento la voluntad fue seguir generando cargos en mi contra

Alejandra L  Solución rechazada:

Me siguen reclamando cosas que no corresponden