Next U

Estafadores

Pura estaffa probe la classes no me gusto quise cancelar y no me dicen que tengo un pago pendiente les explique que solo queria ver los cursos me dijieron que podia cancelar si no me gustabab nunca me dijieron que tengo que pagar mas dinero te roban dinero no les recomiendo les quitan dinero de sus tarjetas sin permiso pura e*****

Next U Representante de Next U

Hola, Gino, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 29/03 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gino.