Next U

Estafa y mentiras

Soy diseñadora gráfica y tengo una subespecialización en publicidad. Por querer aprender me metí a un curso de community manager en el cual me prometían que en menos de un mes, dedicándole 15 minutos diarios lo acabaría. No me explicaron bien cómo funcionaban las cosas y mucho menos que cada curso tiene 6 módulos. A los 3 meses ( de no avanzar nada) decidí reclamar y preguntar qué pasaba, una chica de la operadora me dice que ese curso se lo termina en 2 meses dedicándole 2 horas diarias. Jamás me dijeron eso en un principio... Son falsas promesas solo para sacarte más y más dinero. Durante los 7 días en los que puedes cancelar el curso yo llamé para hacerlo y se negaron rotundamente "brindándome nuevos beneficios" los cuales yo no siento que son más que un engaño para engancharte. Me dijeron cosas como "de todas formas si cancelas ahora te van a cobrar una multa en tu tarjeta de crédito, con esa multa podrías terminar el curso". Realmente me siento estafada, lo único que quiero es cancelar mi suscripción y que no me cobren nada. Todo fue basado en un engaño y no soy la primera persona que piensa esto.

Next U Representante de Next U

Buenas noches, Maria. Envíe tu caso al área correspondiente para que te den el apoyo que requieres.

Next U Representante de Next U

Maria, hemos intentado establecer contacto contigo vía telefónica, pero no ha sido posible, ¿me puedes enviar otro número telefónico e indicar en qué horario puedo llamarte?

¡Gracias!

Maria R

Hola, he contestado todas sus llamadas solo para recibir el mismo mensaje en el que me dicen “si no pagas se te aumenta la deuda” quiero saber si me van a dar una solución.

Next U Representante de Next U

Hola, María. Validamos nuevamente el estado de tu contratación y revisamos que acordaste la continuidad de tu proyecto con una beca inicial posterior al mes de marzo. Puedes comunicarte con nosotros para brindarte asistencia sobre cualquier duda en tu contratación y poderte ayudar, solo tienes que ingresar en nuestra página web, allí encontrarás el número que corresponde a tu país de residencia.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria R