Next U

Estafa o error ?

Cancelé la suscripción y siguen cobrándome desde la tarjeta.

Cancelé la suscripción y siguen cobrándome desde la tarjeta.
Next U Representante de Next U

Leandro, vamos a validar lo sucedido para brindarte una solución pertinente. Estaremos en contacto contigo para mantenerte al tanto de tu caso.

Next U Representante de Next U

Leandro, hemos intentado establecer contacto contigo vía telefónica, pero no es posible la comunicación.

Me puedes hacer llegar un número de contacto e indicarme cuál es tu país de residencia, provincia y ciudad. ¡Quedo atenta!

**********

Next U Representante de Next U

Gracias, Leandro. En breve entramos en contacto contigo para darte solución a tu caso.

Leandro A  Solución rechazada:

dijeron que no pudieron comunicarse conmigo, les di otro numero y tampoco

Leandro A  Solución rechazada:

Definitivamente una estafa y deberé tratarlo como tal, una lastima. Pésima la Experiencia en NextU

Next U Representante de Next U

Leandro, queremos darte el apoyo que necesitas y solventar tu inconveniente pronto, pero es necesario que nos confirmes la ciudad y provincia donde resides.

¡Quedamos atentos!

rosario (santa fe)

Next U Representante de Next U

¡Gracias por confirmar los datos, Leandro! Vamos a pasar a entrar en contacto contigo para darte el apoyo que requieres.

pasen

Next U Representante de Next U

Leandro, te hemos llamado en tres ocasiones y no ha sido posible el contacto. ¿Puedes indicarnos en qué fecha y horario te podemos llamar?

Leandro A

Finalmente pudieron contactarme, me llamó una vendedora que empezó el contacto solicitándome muy formalmente el numero de la tarjeta de crédito y la fecha de vencimiento...
A la empresa que me cobró seis meses de mas por "error" debía darle de nuevo los datos mi tarjeta.
Conclusión: Se negaron a devolverme a través de un depósito bancario lo que me cobraron de mas sin mi consentimiento. Ahora si, ESTAFA.

Next U Representante de Next U

Lamentamos mucho lo que nos comentas, Leandro, validamos y efectivamente tu solicitud fue ejecutada, se procederá a realizar el reembolso, pero este tipo de proceso es necesario realizarlo a través de una tarjeta de crédito, por tal motivo se solicita la confirmación con el titular para proceder.

Estamos atentos a lo que necesites.

Leandro A

NO ESTÁN ATENTOS A LO QUE NECESITO, que es el dinero. Tengamos en cuenta además que desde mayo a hoy el peso argentino no tiene el mismo valor (de todas formas no me devolvieron nada aún)

Next U Representante de Next U

Leandro, queremos darte el apoyo adecuado, por ende necesitamos que nos indiques en qué horario te podemos contactar, para así formalizar la devolución del dinero. ¡Quedamos atentos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro A