Next U

Estafa next u

Hace meses he querido salir de next u, cada vez que llamo los asesores hacen un entramado para que uno siga pagando, cuando inicie el curso jamas me explicaron que para salirme tenia que pagar una multa, si hubiera sido asi no lo habria tomado nunca. Pedi cancelar el curso y me ofrecieron un descuento para quedar pagando $150.000, pedi pagar por medio de recibo en un Paga Todo y desvincular la tarjeta ya que yo no soy el titular de la tarjeta y el titular la quiere cancelar, hoy me llamaron a decirme que ya efectuaron el cobro de la tarjeta y que aparte de eso son $180.000 los que debo pagar, estoy pensando en presentar una queja a la superintendencia por abuso al consumidor.

Hace meses he querido salir de next u, cada vez que llamo los asesores hacen un entramado para que uno siga pagando, cuando inicie el curso jamas me explicaron que para salirme tenia que pagar una multa, si hubiera sido asi no lo habria tomado nunca. Pedi cancelar el curso y me ofrecieron un descuento para quedar pagando $150.000, pedi pagar por medio de recibo en un <a href="/paga-todo">Paga Todo</a> y desvincular la tarjeta ya que yo no soy el titular de la tarjeta y el titular la quiere cancelar, hoy me llamaron a decirme que ya efectuaron el cobro de la tarjeta y que aparte de eso son $180.000 los que debo pagar, estoy pensando en presentar una queja a la superintendencia por abuso al consumidor.
Next U Representante de Next U

Julian, voy a pasar tu caso al área correspondiente para que te den el apoyo adecuado.

Next U Representante de Next U

Julian, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo adecuado a tu caso. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julian F