Next U

Estafa maestra de next u

Después de una hora y 14 minutos decidieron terminarla porque "se pusieron serios". Todo el tiempo fue acoso de continuar con un servicio que les expliqué no me interesa. Sigo en espera de una solución puntual por next u. Falta de respeto

Paloma S  Solución rechazada:

No está solucionado recibí un correo que esta en portugués y señalan por lo que entiendo u pago de 3 meses que expliquen porqué si la penalización es de dos meses

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paloma S

Paloma S

La imagen yo la compartí, no hay una solución real.

Next U Representante de Next U

¡Buenas tardes, Paloma! ¿Quiero que me indiques si tienes una petición adicional o tienes alguna otra inquietud?