Next U

Estafa llamada next u!

Me estafaron desde un inicio compre un curso para mi esposa y yo que supuestamente era individual luego resultó que era un paquete, comencé a realizar uno de sus cursos y me di cuenta que los cursos están sin actualizar por lo tanto me quice retirar ya que inicialmente me dijo la persona que me lo vendió que podía retirarme cuando quisiera, entonces empecé con este imposible proceso ya que me dicen que me puedo retirar luego de los 12 meses, intente retirarme yo y dejar a mi esposa con el curso pero se negaron a ello, entonces desidi retirarnos ambos, y la persona cristian gutiérrez que me contestó me afirma por más de 1 hora que los gastos por salirme equivalía a 240.000 pero ya cuando hiba a hacer el pago me cambio todo el proceso y que ya no eran 240.000 si no 719.600 por retirarme entonces por lo tanto no pude continuar con la salida de este problema, quiero salirme de esta estafa llamada next u!

Next U Representante de Next U

Ryu, veo que entraste en contacto con uno de nuestros agentes y te dio el apoyo pertinente a tu solicitud. Recuerda que si tienes duda sobre el curso, puedes entrar en contacto con nosotros.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ryu K

Ryu K

No solucionaron nada siguen siendo una ******!!! Por favor no se metan a NEXT U ES una ******

Estafadores...

Ryu K

Porfavor espero los que quieran inscribirse lean las reseñas de gente como nosotros a los cuales nos engañaron!!!

Ryu K  Solución rechazada:

No solucionaron siempre hacen caso omiso para lo que se quieran inscribir porfavor no lo hagan a sido el peor error que he cometido

Next U Representante de Next U

Ryu, el área correspondiente entrará en contacto contigo para darte el apoyo que requieres.

Ryu K

Bueno les sigo comentando el caso, me llamaron para consiliar, pero nuevamente en vez de dejarme cancelar me ofrecieron más descuento, de lo que no se fijan es que no quiero continuar con Next u , ni estudiando y mucho menos con esa deuda mensual por los que ven estos casos para más información dejo mi correo para que me comuniquen, con mucho gusto les relatar de que manera trabaja Next U y como te obligan a permanecer con ellos! Kumagai.ryu06*gmail.com

Next U Representante de Next U

Ryu, vamos a procesar tu caso, para así darte el apoyo correspondiente.

Ryu K

No han brindado ningún apoyo sólo siguen llamando para volver a comentar lo mismo parecen una grabadora ya que repiten y repiten lo mismo sin dar solución oportuna o mejor aún sólo dar la solución que se necesita ( la cancelación de los cursos por el valor que uno de sus asesores me confirmó y me confirmo que eran ***.***).

Next U Representante de Next U

Hola, Ryu. Hemos validado tu caso y confirmamos que el 24/07 tuviste una aceptación de beneficio sobre tu promoción para poder culminar tu proyecto. No obstante, vamos a comunicarte con el área encargada según el status de tu plataforma.