Next U

Estafa / ladrones

El día 05 julio , me interese en adquirir un curso con ellos , me ofrecieron un mes gratis para mi o cualquier referido , les indique que lo tomaría yo , y el mes siguiente me hicieron el cobro automático sin comunicarme o aplicar el evento que ellos mismo ofrecieron , llamo para reclamar y dicen que no tienen ningún registro de eso, solicito la cancelación y devolución del dinero puesto es absurdo que prometan algo y luego digan que no , y más que no hay registros cuando se sabe que todas las llamadas son grabadas

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Zoraida, en este caso vemos que el 6/08/**** uno de nuestros analistas atendió tu solicitud bajo el número de caso: ********, por lo cual  el curso se encuentra cancelado. Ante cualquier duda nuestras líneas de atención estarán para colaborarte. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zoraida.