Next U

Estafa = extu

Hice hace tiempo una contratación y luego lo di de baja porque el servicio no me gusto ( en mayo ). Me siguieron cobrando varios meses y tras multiples reclamos ( https://tuquejasuma.com/next-u/reclamos/estafa-o-error ) lo dieron por resuelto ante la promesa de devolución que nunca fue cumplido . Tengo todas las pruebas, estoy iniciando acciones formales. Confirmado, es una estafa

Leandro A  Solución rechazada:

son unos estafadores me descontaron mensualmente mucho dinero y dieron por resuelto el tema sin reintegrarme el dinero

04 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Leandro, dirígete a tu entidad bancaria con el comprobante que enviamos a tu correo electrónico y verifica el proceso de reintegro.

11 de Noviembre a las 10:48 hs.Responder
Leandro A  Solución rechazada:

porque no me devolvieron el dinero y los comprobantes que me enviaron son hojas en blanco. El reclamo ya esta en curso formal

10 de Diciembre a las 16:09 hs.Responder