Next U

Estafa en cobros por next u

Estafadores. Públicamente en este momento puedo decir que cero recomendación a todo el que quiera inscribirse a estudiar en open education. Soy estudiante y con next u estoy siendo vulnerado en mis derechos y finanzas por engaños por parte de un asesor y la empresa. Me ofrecieron un descuento especial por llamada y me están cobrando ahora el valor total de la carrera que es 4 veces lo ofrecido en llamada. Llamé a reportar y pedir revisión de la llamada y mienten al decir que el asesor me explicó el cobro que me hacen, pues el asesor me ofreció un descuento a pagar en 3 cuotas y no lo que quieren hacer creer. Roban descaradamente y jamás resuelven nada. Rateros de la peor clase todos los asesores en redes sociales responden mensajes diciendo van a ayudar pero es mentira, solo lo hacen para que el público crea que realmente quieren ayudar en algo y es falso