Next U

Estafa de next u

Me acosaron para no dejarme cancelar un supuesto contrato que debía seguir pagando después de que mi curso de un año expiro... Es una renovación automática que yo no tenía idea. Pero no me dejaban hacer la cancelación, me tuvieron en teléfono mas de una hora, burlándose de mí, haciéndome creer que estaba arruinando mi futuro, que estaba siendo una gran perdedora... Al final tuve que pagar ese mes que me decían que era obligatorio pagarlo y que no habían podido cobrar automáticamente porque mi tarjeta había cambiado... Y yo de muy idiota decidí pagar ese mes porque supuestamente era la única forma de darme de baja. Una experiencia nefasta!!!

Next U Representante de Next U

Veronica, el correo electrónico que me has enviado no lo reconoce el sistema, hazme llegar el correo electrónico con el cual realizaste la compra del curso y un número telefónico, para así darte el apoyo correspondiente.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica R