Next U

Estafa de next u

Tome un curso de marketing digital, después de solo 2 clases me di cuenta que no me gustó, que no era lo que buscaba y que no me interesaba. Cómo me había comprometido con el pago por el curso seguí pagando por un año mensualmente con cargo a mi cuenta corriente.hasta ahí todo bien, no conforme pero ok.el mes de noviembre llamo para dar de baja el curso por haberse cumplido un año y empiezan a hacerme descuentos, ofrecerme mil cosas para que no me salga. Les digo que no me interesa. Me dicen que está bien pero que como no terminé ningún curso y había pagado durante un año, me daban un mes gratis para hacer otro curso que fuera de mi interés eso era enero 2022. No hice ningún curso más porque me enferme y no estaba en condiciones. Marzo 2022 me llega correo que nextu trato de cobrar el monto mensual y no pudo y amenaza con cortar la plataforma. Ja!!!!se suponía que yo lo había terminado en enero. Llamo y después de casi una hora hablando con una niña que me trataba de convencer de seguir con el curso me entero que por darme ese mes gratis se renovó automáticamente el curso!!!!!! así grité y patalie hasta que logre que me lo cerrarán con fecha abril 2022 pero los 3 meses que ellos cobraron de más ninguna posibilidad de devolución. Son unos e*****dores

Next U Representante de Next U

Hola, Amaryllis, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 11/04 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

Amaryllis G

No me ayudó, solo termino el curso que debió cerrarse en noviembre, eso lo dije en mi comentario que ustedes ahora responden. Además dijo que su supervisora le dijo que no podían devolver lo cobrado ilegalmente... Eso no es ayuda.... O para ustedes si lo es?

Amaryllis G

No me ayudó, solo termino el curso que debió cerrarse en noviembre, y solo dijo que su supervisora le dijo que no podían devolver lo cobrado ilegalmente... Eso no es ayuda.

Amaryllis G  Solución rechazada:

No han dado respuesta satisfactoria a mi requerimiento. Solo responden lo mismo que yo escribí

Amaryllis G  Solución rechazada:

No hay respuesta de parte de ellos.

Amaryllis G  Solución rechazada:

Porque no han dado respuesta a la devolución del dinero que me cobraron y que no correspondía por queme estafaron

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Amaryllis, de acuerdo a tu caso, verificando el 26/11/**** tuviste una comunicación con nuestro departamento y aceptaste continuar con los beneficios que te ofreció nuestro asesor, por lo cual, el curso se mantendría activo. Después de ello, se generó un contacto de tu parte el 11/04/**** para realizar la cancelación del mismo la cual fue realizada. No olvides que ante cualquier duda adicional, nuestras líneas de atención estarán disponibles para colaborarte. Saludos.

Amaryllis G  Solución rechazada:

No me dijieron que seguía pagando por el curso. Yo llamé para terminarlo después de casi media hora discutiendo con la persona que me atendió ya que por ningún motivo quería dejarme cerrar el proceso me dijo que me daría un mes gratis para terminar aunque fuera uno de los cursos por los que había pagado ya que no había terminado ninguno. Le pregunté si después de eso no me seguían cobrando nunca más y me dijo que no. Lo cual no ocurrió ya queme cobraron 3 cuotas que no debían. Por eso mi molestia, por eso mis reclamos, por eso insisto en que son unos ESTAFADORES. Escuchen las grabaciones . Verán que digo la verdad.

Esto fue noviembre ****

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

SON UNOS ESTAFADORES!!!!
DE PARTE DE USTEDES NO HAY SOLUCIÓN...