Next U

Estafa

Llevo seis meses pagando un servicio deficiente, con una plataforma pésima. He solicitado la cancelación en repetidas ocasiones y solo argumentan que se puede hacer pagando una penalización de dos meses extra, lo cual es una estafa completa. Solo quiero la cancelación definitiva. Ya les regalé mi dinero.

Paloma S

Son evidenciados en su fan pace y borran los mensajes. Prometen enviar correo para solución y nada

Paloma S

Sigo en espera de una respuesta. Tuve que enviar un mensaje vía fan page sin embargo, uno de mis comentarios fue borrado, posterior a ello, se comprometieron a marcar, lo cual no ha sucedido

Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Paloma. Tu solicitud fue enviada al área correspondiente, en el transcurso de la tarde uno de nuestros asesores te contactará para darte el apoyo que requieres.

Paloma S

Gracias el apoyo que requiero es cancelar el curso sin que esto implique una penalización. Por motivos personales y financieros tampoco puedo correr con cargos que a mi juicio, como de muchos usuarios, no podemos pagar

Paloma S

Y que están fuera de un rango razonable, porque una penalización por un servicio que no es de nuestro agrado, es algo deneslable.

Paloma S

No tengo una respuesta. No hagan perder el tiempo a la gente

Next U Representante de Next U

Paloma, verificando en el sistema me he percatado que tu curso se encuentra cancelado en su totalidad.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paloma S

Paloma S  Solución rechazada:

Porque no he recibido el correo de cancelación , salvo uno que recibí en 28 de junio en otro idioma donde señala que pagaré 3 meses, no entiendo, la baja la hice dentro del periodo vigente.

Paloma S  Solución rechazada:

Ayer hablé con un asesor y me dijo que ya está cancelado pero no he recibido un correo donde este asunto se finiquitó, entonces sigo en la incertidumbre de los cobros

Next U Representante de Next U

Hola Paloma, efectivamente validando el estado de tu cuenta, esta se encuentra cancelada. Referente al último pago, se evidencia que continúa en proceso, una vez el pago se registre, quedarás totalmente al día en el sistema.