Next U

Estafa

Es un pésimo servicio. Confieso que cuando comence el curso me sentí emocionada al pensar que podía ayudarme profesionalmente. Pero comencé a ver vídeos que tienen buena información, pero que a la hora de realizar el trabajo final no sirven para nada, porque no te dan la información que piden en las respectivas evaluaciones. Ademas que si uno no pide la guía de trabajo, uno puede desarrollar el trabajo, pero no se hace como ellos quieren y uno no lo sabe. En mediados de febrero me comunique y me informaron que era necesario realizar el curso para poder cancelar el programa, y hoy me comunico nuevamente y que tiene que ser la carrera completa. Son muchas mentiras, de las lamentablemente me confié, y lamentablemente sigo pagando después de 6 meses. No quiero seguir pagando el curso, llevo meses tratando de sacar mis cursos, pero son un curso tan tedioso que llega el punto en donde cansa. Y se demoran en calificar los trabajos, ademas no hay posibilidades de suspender mientras uno se recupera economicamente. Son muchas cosas por la que uno realmente se decepciona de este curso

Next U Representante de Next U

Buenas tardes, ERIKA. Veo que entraste en contacto con nuestro equipo y te dieron el apoyo que solicitabas. ¡Genial!

Recuerda que este canal siempre estará abierto para darte el apoyo que solicitas.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ERIKA J

ERIKA J

La empresa no me dio ninguna solución. Sólo me dijeron que debía conseguiré una persona o el dinero para el siguiente mes. Pero es una falta de respeto como primero dicen un a cosa y después dicen otra a lo referente a que se tiene que hacer el curso. La plataforma no es lo que uno espera. Y menos las condiciones de pago.

Next U Representante de Next U

Hola, Erika, ante todo te pido disculpas por los inconvenientes causados. Se hizo la revisión de tu caso y verificó que uno de nuestros asesores, pudo brindarte una alternativa de continuidad, que seguro te va a ayudar para completar el objetivo de la certificación.

Si presentas alguna duda o tienes otra petición, recuerda que puedes comunicarte con nosotros a través de la línea telefónica que encontrarás en nuestra página web.