Next U

Estafa

La empresa nextu cobra por un servicio no tomado a pesar de que el contrato ya habia culminado, su estafa es no avisar correctamente que se te generará el mismo cobro si tu no realizas una llamada para solicitar la cancelación, y lo peor es que no dan razón sobre como realizar una queja o reclamo para el extorno del dineroe un servicio que no se va a tomar.

Next U Representante de Next U

Gianfranco, he enviado tu caso al área correspondiente para que te den el soporte pertinente.

Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Gianfranco. En la plataforma sale reflejado que entraste en contacto con uno de nuestros asesores, el cual te dio el apoyo pertinente que requerías en tu caso, brindando así la solución del mismo.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gianfranco L

Gianfranco L  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero cobrado por un servicio que no he usado, se escudan en sus llamadas telefónicas en las cuales enseñan a los teleoperadores a que jamás deben dejar a un cliente irse y no se dan cuenta que es el dinero de otros con el que juegan!!!

Gianfranco L  Solución rechazada:

No me devolvieron mi dinero, y eso es grave, que una compañía grande no pueda extornarte el dinero por un servicio que no consumes deja mucho que desear, el cliente se siente estafado, peor con las excusas que te dan! Lo peor es que uno llama a la opción de cancelación de suscripción y ellos no dejan que lo hagas! Ese fue mi caso, llamé un mes antes que termine mi contrato y la señorita me dijo que no me preocupara, que ya no se le cobra a menos que uno llame para solicitar la renovación, y total que al final era al revés, uno debe llamar para solicitar la cancelación! Osea si ya terminó tu contrato, ellos deberían llamar para solicitar si deseamos la renovación, no nosotros!

Next U Representante de Next U

Gianfranco, te pido disculpa por las molestias ocasionadas y te notifico que se te hará el reembolso solicitado, en el transcurso de los días, ya que se está validando con el área correspondiente. Te mantendré al tanto de tu caso.

Saludos.

Gianfranco L  solución recibida: