Next U

Estafa

Hola

esta fue “ mi triste realidad con next u”, sumándome a stiven gordillo
gracias
cristina

Hola soy alumna de next u (cristina perez)desde 04/2018 y el martes veo que no puedo entrar a la plataforma, pensé que era un tema de contraseña, pero no , mi cuenta bloqueada por que dice que 2 cuotas de (diciembre y otra) no estan pago. no encuentro modo de comunicarme con nextu, salvo que ya hable por teléfono y nada me solucionaron. y no solo que no me dan opción de pago para desbloquear mi cuenta, sino que me ofrecen un pago anual o trimestral ..;en la opción trimestral, telefónicamente, durante la llamada me iban bajando el precio, unos centavos, y estuve a punto de tomarlo, por que allí me ofrecían todos los cursos y no se que mas , para retomar el curso y no perder mis insignias, como empezar de nuevo. Como puede ser ¿, si las insignias ya las pague y ya las rendi? pero con todos los descuentos que me igual con todos los descuentos que me hicieron telefónicamente , el monto que pagaría es exactamente con un aumento de cas 60%, o sea, no me parece justo y no me parece honesto. como puede ser?, llevare esta queja publica , a las autoridades de defensa del consumidor,por que me parece de mala fe, por fa digame cual es el mail correspondiente para hacer el reclamo. Ya no quiero llamar por teléfono, y quiero terminar de una vez con este problema. esta fue “ mi triste realidad con next u”, sumándome a stiven gordillo gracias cristina
Next U Representante de Next U

Buenas tardes, Cristina, he enviado tu caso al área correspondiente, para que te den el apoyo que requieres a tu solicitud, en el menor tiempo posible.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristina P