Next U

Es una estafa me están cobrando mes que apenas a empezado quiero mi dinero

Un total decepción una estafa hace como tres meses que me dijeron que cancelararian la suscripción porque les informe que no tenía recurso para seguir aparte de que es una total mentira todo lo que me ofrecieron cursos donde en realidad uno pasa horas y horas y no avanza nada aparte de que uno paga mucho dinero por aplicaciones que al parese son de ellos mismos ofrecen supuestos beneficios que no dan aparte de que todavía despues cancelar un mes que ni siquiera puede estudiar ahora me quieren cobrar dos meses más y lo que es más injusto este mes de noviembre que ni siquiera a terminado apenas esta empesando y quieren que lo pague sino no me cancelan el curso son unos estafadores quiero mi dinero y mi cancelación del curso ya es acoso tantas llamada que hacen y un robo yo no debo pagar algo que no he obtenido es un total robo que hacen

Next U Representante de Next U

Gustavo, estamos validando tu caso con el área correspondiente. ¡Aguarda!

08 de Noviembre a las 14:58 hs.Responder
Gustavo G

Necesito una solución de inmediato no es justo que me sigan robando entres más pasa el tiempo

11 de Noviembre a las 1:58 hs.Responder
Next U Representante de Next U

Gustavo, puedes confirmarnos otro número de contacto, es que estamos intentado contactarte al número que nos has hecho llegar, pero la llamada no procesa. ¡Quedamos atentos!

11 de Noviembre a las 11:16 hs.Responder
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo G

14 de Noviembre a las 11:30 hs.Responder
Gustavo G

Aun no han solucionado mi reclamo pueden contactarme al **** **** siempre llevó mi teléfono en mano

Gustavo G  Solución rechazada:

No me han contactado ni me han dado ninguna solución estoy a la espera

15 de Noviembre a las 19:07 hs.Responder
Gustavo G  Solución rechazada:

No se que les pasa a estos señores que ahora dicen que me suspendieron el curso porque estoy atrasado con el pago de 2 meses que ni siquiera tengo que estar pagando porque no me quiere dar mi cancelacion y ni siquiera me. Han llamado ahora que escribi mi queja

22 de Noviembre a las 11:28 hs.Responder
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola Gustavo! Ten presente que mientras tu curso se encuentre activo, genera cobro. En este momento existe un valor pendiente, sugiero que valides el contrato de compra que te enviamos al realizar la compra de tu curso, si tienes alguna duda al respecto puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestra línea telefónica.

04 de Diciembre a las 17:51 hs.Responder
Gustavo G  Solución rechazada:

No es una solucion me esta pidiendo que pague algo que no me beneficia

05 de Diciembre a las 2:55 hs.Responder
Gustavo G  Solución rechazada:

Ya no quiero es curso dejen de estar robando mi dinero

07 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder