Next U

Es una estafa me están cobrando mes que apenas a empezado quiero mi dinero

Totalmente despecionado por el mal servicio. una total estafa lo que hacen en esa empresa hace como tres meses me comunique con ellos diciéndoles que ya no podía seguir estudiado porque no tenía los recursos y me dijeron que tenía que pagar el mes atrasado y así podían darme de baja pero no lo hicieron ese mes me lo cobraron de mi tarjeta con la mora y ahora resulta que tengo dos meses atrasados y no me quieren dar la cancelación porque debo esos meses que ya no me tendrian que haber salido porque ya no segui por que no podía y supuestamente ya estaba cancelado en la suscripción y tengo pagar el mes no noviembre mes que ni si quiera a caducado son unos estafadores que ofrecen beneficios que no cumplen con sus espectativas porque cuando me suscribi me ofrecieron supuestos beneficios de 4 cursos por 1 pero en cada unos de sus cursos la mayor parte de sus aplicaciones son pagadas aparte de la gran cantidad de de dinero que quieren mensualmente supuestamente una inversión pero no es así es una total estafa cursos donde uno estudia un monton de horas y no se ve el progreso porque en casi cada nivela hay que pagar aplicaciones a un costo elevado y no se para nada el progreso no es justo que tenga que pagar dinero que ni siquiera he estudiado porque no me quisieron dar la cancelación y menos este mes que ni a terminado más bien quiero que me devuelvan mi dinero porque esto no es una inversión en un engaño. A cada rato me llaman

Next U Representante de Next U

Gustavo, envíe tu caso al área correspondiente, para que así te den el apoyo que requieres.

06 de Noviembre a las 16:44 hs.Responder
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo G

14 de Noviembre a las 11:30 hs.Responder
Gustavo G

No me han solucionado absolutamente nada me siguen quitando el dinero de mi tarjeta y no es justo el robo que me están haciendo sin ninguna clase de beneficios y sobre todo ahora que hice el reclamo dejaron de llamarme pero me siguen cobrando por algo que yo no quiero tener más

17 de Noviembre a las 1:57 hs.Responder
Next U Representante de Next U

¡Hola Gustavo! Ten presente que mientras tu curso se encuentre activo, genera cobro. En este momento existe un valor pendiente, sugiero que valides el contrato de compra que te enviamos al realizar la compra de tu curso, si tienes alguna duda al respecto puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestra línea telefónica.

04 de Diciembre a las 17:51 hs.Responder
Gustavo G

Como puede ser posible que me estén cobrando por algo que ya no quiero y como no quieren que no este activo si no me quisieron dar mi cancelación cuando supuestamente me cobrarían el último pago
Yo no voy a pagar algo que me están robando si cuando me dieron el cuerso me dijeron que en cualquier momento yo me podía retirar y ahora no me quisieron dar mi cancelación claro porque les cambiene estar robando dinero no sólo a mi si no que hay muchos que le han hecho lo mismo voy a hacer una demanda por eso

04 de Diciembre a las 18:28 hs.Responder