Next U

Engaños con renovacion automatica

Cuando pedi next u, por 12 meses, les dije que no queria renovacion automatica, y ahora me llaman indicando que debo un mes, los voy a demandar, son unos estafadores, utilizan pura ingenieria social para enredar a las personas, vamos a ver como les va en el juzgado, pues tengo pruebas de las llamada donde solicite que no queria renovacion automatica y que solo queria comprarlo por 12 meses.

Next U Representante de Next U

Pablo, voy a validar tu caso con el área correspondiente para que te den el apoyo que requieres.

Next U Representante de Next U

¡Buenas noches, Pablo! Verificamos en el sistema y omitimos el cobro que estábamos realizando.

Lamentamos las molestias ocasionadas. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PABLO A