Next U

Engaño vendedor por telefono no permiten poner pausa

Next u me convenció de tomar sus cursos porque el vendedor me dijo que podía cancelar cuando quisiera. entonces pensé que podía poner pausa porque mi esposa estaba embarazada y no iba a poder avanzar. cuando llame la primera vez para pausar me dicen que eso no se puede. y me ofrecieron un descuento. lo acepte pensando en hacer un esfuerzo. mi esposa tuvo un embarazo complicado y no tuve tiempo ni recursos, quise cancelar y no me aceptaron . continué y en mayo nació mi hija con complicaciones y gasto económico muy alto. Decidí cancelar la tarjeta con la cual me hacían el cobro ya que no me aceptaban cancelar.

Comentario / Propuesta más votada
Next U Representante de Next U  +1

Cesar, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores el cual te dio el apoyo pertinente a tu solicitud, otorgando así la cancelación del curso en su totalidad.

Saludos.

Next U Representante de Next U

Cesar, hemos intentado entrar en contacto contigo, pero la llamada me envía a buzón. ¿Me puedes indicar en qué horario puedo contactarte?

¡Gracias!

chprohn

no tengo bloqueado el telefono, no me ha caído llamada. les enviaré otro numero por chat privado.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de chprohn

chprohn

No como yo hubiera querido pero si. tuve que pagar un valor para poder cancelar el asunto. lo hice para salir por la puerta de enfrente.

chprohn  solución recibida:

yo llame para solucionar, llegamos a un acuerdo y se acabó el tema.