Next U

Engañado por next u

Inicie un curso de criptomonedas y me dijeron que era un curso por 1 mes, despues me empezaron a cobrar los demas meses con cargo a mi tarjeta de credito, hasta que me toco cancelar la tarjeta, fui engañado por esa empresa llemada next u porque nunca me dijeron que era por mas de 1 mes, que descaro, que falta de seriedad, asi no se puede confiar en empresas que eicen una cosa pero hacen otra

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¿Cómo estás, Augusto? Validando en el sistema pude darme cuenta que el día ******** te comunicaste con nosotros y nuestro asesor te ayudó con la cancelación de acuerdo a lo expresado. Ahora bien, ten presente que al igual en los términos y condiciones de tu compra puedes validar el tiempo del programa programado. Si tienes dudas adicionales, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

AUGUSTO C  Solución rechazada:

necesito una prueba por escrito que el contrato ha sido cancelado

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Por supuesto, Augusto. Recuerda que mediante nuestra línea de atención podremos dar trámite a tu solicitud con respecto a la cancelación rádicado: ********. Estaremos atentos.

AUGUSTO C  Solución rechazada:

La solución que necesito es que me regresen el dinero que sacaron de mi tarjeta, por concepto del 2 mes, que en ningún momento fui informado de dicho pago adicional. Si la llamada inicial está grabada, deben verificar que fue lo que me prometieron.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Augusto, pude darme cuenta que el día: 1/07/**** bajo el número de caso: ******** te comunicaste con nosotros y nuestro asesor te ayudó con la cancelación de acuerdo a lo expresado. Ahora bien, ten presente que al igual en los términos y condiciones de tu compra puedes validar el tiempo del programa programado. Si tienes dudas adicionales, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

AUGUSTO C  Solución rechazada:

Si ustedes comprueban que yo ingresé a la plataforma a estudiar, después de 1 mes, que fue el tiempo que acordamos que duraba mi estudio, yo no los molesto más, si se comprueba que no ingresé, lo que espero es que me regresen la suma de $***.*** que fue lo que se apropiaron de mi cuenta, de manera engañosa, espero una respuesta, para dar por terminado éste caso.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

En este caso nuestra sugerencia es que te contactes directamente con nuestro canal de atención telefónico. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AUGUSTO C.

AUGUSTO C  Solución rechazada:

No veo propuesta alguna, solo necesito que me reembolsen lo que de manera inescrupulosa, cobraron de mi tarjeta de crédito,

AUGUSTO C  Solución rechazada:

No me han regresado el dinero que me sacaron de mi tarjeta, estoy esperando que sean honestos y me lo regresen

no regresan el dinero