Next U

Eliminen mis datos de su base de datos

Recibo llamada muy frecuente la cual no deseo recibir ya que al momento de hablar con algún encargado solo pasan dando supuestas promociones y no explican nada al momento de escuchar alguna palabra de confinación ya sea "si, buen, esta bien" cortan la llamada para aparentar que estoy aceptando algún tipo de promoción, ya solicite que no me llamen mas y aun siguen deseo se eliminen mis datos de su base de datos para que ya no se contacten conmigo.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Daniel, lamentamos los percances ocasionados con nuestras llamadas, te cuento que tu registro fue eliminado de nuestra base de datos; ante cualquier novedad, nuestras líneas de atención estarán disponibles para ayudarte.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel.