Next U

Eliminar mi registro en nextu para que no me llamen

Buenas, hace semanas me registre con en la pagina de nextu con el interes de simplemente buscar informacion, dicha informacion ya no me interesa y no me interesa ninguna de las ofertas de esta empresa, lo que me interesa es que dejen de llamarme, ya no quiero que me contacten porque parece un acoso, estoy ejerciendo mis estudios en una universidad de manera presencial asi que ya no me interesa estar con nextu ni nada relacionado con ellos.

Next U Representante de Next U

Alan, gracias por la info. Ya hemos escalado tu caso con el área encargada para que te eliminen de nuestra base de datos. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo.

Alan R  solución recibida:

Mala

05 de Diciembre a las 10:53 hs.