Next U

El modulo q me falta para certificarme no me lo habilita estafa!

Hace casi un año pague una suscripción en nextu, porque necesitaba certificarme en javascript, he cumplido con todos mis deberes, todos los modulos, y justo cuando falta un solo modulo para certificarme hay un problema que no habilitan el modulo final, sin poder aprobar ese maldito modulo no puedo certificarme,,, les contacto para que solucionen y me tienen mas de una semana esperando.. Son unos vulgares estafadores

Next U Representante de Next U

¡Hola Pedro! No encuentro tu registro con el e-mail que me envías, por favor confírmame el e-mail con el cual realizaste la compra del curso y tu número de teléfono.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Pedro, en este caso debes comunicarte con nosotros vía telefónica para validar tus datos de registro y verificar lo que sucede con tu curso. Buen día.