Next U

El fraude de next u

F a r s a

gracias a quienes leen!

F a r s a hola gente, comparto mi experiencia para que no coincidamos en los mismo disgustos. en el año 2021, ingresé y contrate la promoción de 7 diplomaturas al precio de 1 (una). La empresa, next university, me dió acceso a la plataforma, y asimismo me otorgaron un acceso gratis para alguien más, utilizado en este caso para mí hermano. Esto, ocurrió para mayo del dicho año. sin embargo, al no cumplir con nuestras expectativas, decidimos cancelar la suscripción en agosto del año 2021; una mujer del personal de esta empresa me asesoro y me garantizo una "cancelación exitosa". Me comentó que simplemente podía dejar de ingresar a la plataforma y está para su fecha de caducidad, terminaría de forma definitiva. (los cursos que pague duraban 1 año en total) aquí es cuando aparece el problema, hoy, viernes 6 de mayo del año 2022, recibo numerosas llamadas por parte del personal de la empresa para notificarme que debía pagar $3800 argentinos aproximadamente. Conversé con cada uno de ellos y aclare mi situación, dejando por sentado que el error era de ellos. Uno de los "asesores" cortó la llamada, no me proporcionó opción alguna más que pagarle y un descuento en última instancia!! interveni y pedí hablar con un gerente o jefe de la empresa. Se negaron, me dijeron que era una obligación pagar y que no era su problema si no habían cancelado mi suscripción en el momento (año 2021). Entre malos tratos de su parte, y mala atención, deciden seguir llamándome, amenazándome de una suma mayor de dinero conste pase el tiempo y su indiferencia ante mi pedido de solucionar esto con un gerente. se han burlado de mí, mi trabajo. No confien. Es mentira lo que proporcionan y aseguran. deseo que esto sea resuelto y por supuesto que quede por sentado públicamente su farsa. gracias a quienes leen!
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por escribirnos, Lourdes.  Verificando en el sistema pude darme cuenta que el día 6/05/**** te comunicaste con nosotros y nuestro asesor te ayudó con la cancelación de tu curso. No olvides que si tienes dudas adicionales, puedes comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

Lourdes C  Solución rechazada:

Son un fraude. Terminó pagando mi mamá, al ser mi representante. Más de seis horas de conversación por llamada. Ningun reprentante de su compañía trato bien, ya que cuento con todas las grabaciones de llamada.
Asimismo, y al cabo de numerosas llamadas, conseguí hablar con un "personal un poco más a cargo" (recalcando que nunca se encontraba gerente presente) que me ofreció primero 20% de descuento y luego, un 40% de descuento. Dije que no. Ya que era parte de una estafa... El problema fue de la compañía NEXT U, no mío.
Se terminó pagando "$****" pero ESO SI, nos cobraron impuestos, y al cobrar nos cortó la llamada, cómo por sorpresa.
Mi mama no tiene su dinero devuelta y para colmo, no cobraron una cantidad de dinero exuberante. Nos mintieron y estafaron. Accedió a pagar porque nos amenazaron con sumar más cantidad de dinero y seguir llamando.
NO LES CREAN NADA. MIENTEN.Y quédense tranquilos que pienso declarar en redes y exponerlos

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Lourdes, en este caso, la cancelación se realizó el 6/05/**** bajo el número de caso ********, verificando tu fecha de corte la cancelación debía realizarse antes del 5 del mes de mayo para que no se generara la renovación de tu curso, de acuerdo a los términos y condiciones de tu compra. En este caso, ante cualquier duda o información adicional es importante que te contactes con nuestras líneas de atención. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lourdes Castro.