Next U

Duda sobre reembolso

El dia sábado 23 de octubre hice la compra de unos cursos de programación web y al comenzar con dichos cursos me di cuenta que no era lo que esperaba y al día miércoles 27 del mismo llamé para hacer cancelación y reembolso de mi pago pero solo me llegó un correo de que mi cancelación había sido exitosa pero y en la llamada me dijeron que mi dinero se regresaría en un periodo de 60 días, pero quisiera saber si me tenían que mandar algún otro correo con algún número de seguimiento, para poder rastrear mi dinero y estar más seguro.

Zenen G  Solución rechazada:

No e recibido respuesta alguna

Next U Representante de Next U

Hola, Zenen, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso se evidencia que el curso esta cancelado. Con respecto al reintegro debes verificarlo con tu entidad financiera para saber en cuanto tiempo lo ves reflejado. De nuestra parte ya se realizo todo el proceso de manera satisfactoria. Un saludo.

Zenen G  solución recibida:

Buena