Next U

Devuelvanme el dinero

Acabo de comprar el curso de next u, hace unas horas, y realmente me siento estafado. no pido, exijo que se devuelva el dinero que se cobraron. Lo compré por el de aplicaciones moviles y me siento con mucha impotencia.
Comentario / Propuesta más votada
jjozue  Solución rechazada:  +1

Estoy en plena llamada y me están pasando de un área "especialista" a otra. Utilizando el cansancio como arma. Sinceramente me siento muy descepcionado que una compañía muy grande tenga gente así trabajando para ellos.
Encima dicen que no me devolverán el dinero porque disque el banco cobrará ciertas cosas y ellos no garantizan nada. Se me hizo comparaciones que no tienen pies ni cabeza. Sinceramente muy descepcionado. Sigo esperando

18 de Marzo a las 15:08 hs.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola! En este caso debes comunicarte a nuestra línea de atención telefónica para atender tu solicitud. Buen día.

18 de Marzo a las 13:44 hs.
jjozue  Solución rechazada:

18 de Marzo a las 15:08 hs.
Next U Representante de Next U

Josue, verificando en nuestro sistema, me refleja que tu curso se encuentra cancelado en su totalidad.

25 de Marzo a las 11:22 hs.
jjozue  solución recibida:

Aunque cada persona con lq que te hacen que hables te quiera convencer o te asusten diciendo que no te haran el reembolso, debes insistir en no querer ningún descuento solo tu dinero, incluso aceptando que no se reembolse el total. Es triste que te den tantas vueltas y te asusten diciendo una y otra cosa. No te dejan hablar ni nada. Muy mala experiencia