Next U

Devolución total del dinero

Estuve dos días para poder dar de baja al curso que ni siquiera lo comencé. Legalmente podía darlo de baja dentro de los 7 días y ahora me han devuelto el dinero pero se han quedado con 1700 pesos que son míos !!! quiero que me los devuelvan. Eso es una estafa. En ningún momento me dijeron algo de penalidad. Al contrario. Me dijeron que dentro de los 7 días me devolvían todo

Comentario / Propuesta más votada
Next U Representante de Next U  +1

¡Buenas tardes, Emiliano! Intente entrar en contacto vía telefónica el día de hoy, pero no lo logré. Efectivamente tienes razón y te pido disculpa por lo sucedido, en día de hoy 21/11, se te hará el reintegro que solicitas y el comprobante te llegará a tu correo electrónico. Te pido disculpa por lo sucedido y te deseo éxito a futuro. ¡Saludos!

Next U Representante de Next U

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano L

Emiliano L

Excelente!!!! Muchisimas gracias. Me acaba de llegar el mail con la diferencia que faltaba... Muchas gracias

Emiliano L  solución recibida:

Gracias por darme la solucion