Next U

Devolucion del dinero por renovacion automatica

Un cordial saludo! adquiri un paquete en nextu el 1/03/21 con un contrato por 1 año, hoy 1/04/22 vi que me habian descontado un pago por reenovacion lo que me hace llamar a la linea para verificar que tenia un contrato por un año a lo que me dicen que el contrato tiene la renovacion automatica lo cual es claro pero quisiera saber si podria haber devolucion de esta ultima cuota ya que este curso lo tenia proyectado a un año y no contaba con que habia renovacion automatica y la verdad quiero dar por terminado el curso

Next U Representante de Next U

Hola, David, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 01/04 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

David G

Hola, si es correcto, la asesora me dio una unica opcion y fue seguir con el curso este mes que porque ya no se podia hacer devolucion del dinero, y pues como yo tenia entendido que era un año ya lo daba por terminado, pero justo me descontaron el pago me comunique y me dicen que ya no se podia hacer nada

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Comprendemos lo que mencionas, David. En este caso, la cancelación de tu curso se efectuó de acuerdo al caso: ********. Por lo cual, no se generan cargos a tu cuenta de acuerdo a lo hablado con nuestro asesor. No olvides que ante cualquier duda adicional nuestras líneas de atención telefónica estarán disponibles para colaborarte. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David Guerra.

David G  solución recibida:

Muy mal hecho lo quw hacen, gracias por todo lo que enseña como universidad pero agradecido no me siento,