Next U

Devolución del dinero

Hace 1 mes compre el servicio, y me volvieron a cobrar automáticamente de mi tarjeta el siguiente mes. Llamé a que me hagan la devolución del dinero pero nadie me responde, el mismo día que me hicieron el descuento llame y me dijeron que obligada me toca seguir este mes, yo no quiero seguir con el servicio.

Next U Representante de Next U

Gracias por escribir, Nadia. En este caso para poder ayudarte, es importante que nos hagas llegar el correo con cual accedes a tu curso, ya que el que nos remites no aparece registrado en nuestro sistema. Quedamos atentos.

Nadia A

Nahna*****gmail.com

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por tu respuesta Nadia, en este caso vemos que el día 21/05/****, bajo el número de caso: ******** uno de nuestros asesores tramitó tu solicitud y tu curso fue cancelado, ante cualquier duda no olvides que nuestras líneas estarán para colaborarte.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia Arias Nule