Next U

Devolución del dinero

Compre por 1 mes los servicios de ellos, pero hoy 21 de mayo me descontaron de nuevo el pago automáticamente cuando yo ya no necesito el servicio, pido el retorno del dinero, gracias.

Amaryllis G

Cambia tarjeta, ya que te van a seguir cobrando y no te van a devolver mi un peso

Lourdes C

Son unos f*** no te van a devolver nada, y si te pueden sacar más dinero la van a hacer. Seguramente te ofrezcan descuentos, solo para que accedas y después al cobrarte impuestos del país, suman más dinero. Ojo, no se que puedas hacer.
Solo te comento esto y espero, puedas hacer algo para solucionarlo

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por escribirnos, Nadia. En este caso para poder validar tu caso y guiarte en el proceso que debes seguir, por favor hazme llegar tu correo electrónico con el cual realizaste la compra, ya que el que nos remites no aparece vinculado a una cuenta. Estaremos atentos.

Nadia A  Solución rechazada:

Mi correo es nahna****@gmail.com espero pronta solución.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Nadia, verificando en nuestro sistema vemos que el día 21/05/**** te contactaste con nosotros y uno de nuestros asesores te brindó soporte con respecto a tu solicitud, bajo el número de caso: ********. No olvides que ante cualquier duda o solicitud adicional, nuestra línea de atención en Colombia al: *** *** **** estará disponible para ayudarte. Saludos.