Next U

Devolución del dinero

Hola comunidad, quiero decir que no es justo que le vendan a uno un producto a ciegas, engañando a las personas hablando que son una universidad virtual y la hora de entregar un titulo universitario no entregan nada. A la hora de devolver el dinero se demoren 2 meses, cuando uno paga peso sobre peso, estoy esperando hace 1 semana que me devuelvan mi dinero y aun no lo devuelven. Quiero solicitar el favor que me devuelvan el dinero lo mas pronto posible

Next U Representante de Next U

Juan Pablo, entendemos lo que nos cuentas y aquí estamos para ayudarte. Revisando tu caso, evidenciamos que, nuestro equipo de trabajo intento comunicarse contigo el día 14/04 para darte información, pero se cortó la comunicación, se intentó de nuevo y no fue posible. Ahora bien, es importante que cuando nuestros colaboradores te llamen puedas atendernos, de esa manera podrás resolver las dudas que tienes respecto a tu proceso. Por el momento, te comunicamos que, la devolución fue realizada con éxito al medio de pago que utilizaste, lo que debes verificar es con tu entidad bancaria para que sepas cuanto tiempo tardas en verlo reflejado. No olvides, si tienes alguna duda adicional, nuestro centro de atención estará al tanto de tu llamada. Un saludo.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan Pablo.