Next U

Devolución del dinero

Compré un curso en next u el 27 de noviembre con la condición de poder cancelar el curso y reembolso del dinero en los primeros 7 días, por motivos personales no podía seguir con el curso porque recibí un correo donde tenía que pagar mensualmente s/192 cada mes durante un año y por emprendiemientos que tengo, no podia pagar eso pese a que el acesor me dijo que sólo pagaría 3 meses (tengo grabación de esa llamada). Al tercer día, 30 de noviembre llamo para la devolución del dinero, me tuvieron 1 hora hablándome para que siga etc etc. Despues de estar dime en mi decisión un asesor me dice que te devuelvo s/86 de inmediato y s/105 restantes se quedan ellos pero me dan 2 meses de la plataforma yo les dije que no, que necesito el dinero completo de lo que pagué lo más antes posible para que el acesor me dijo que me devolverán el dinero al banco en un plazo de 60 a 70 días hábiles y otros 60 días hábiles para que me depositen en mi cuenta!

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Álvaro, ¿cómo estás? Validando en el sistema te confirmo que tu cancelación se hizo efectiva el día de hoy. Te cuento que de nuestra parte el dinero sale en un plazo máximo de 72 horas, sin embargo, una vez te enviemos el comprobante de reintegro, deberás validar con tu banco los tiempos asignados que manejan para que el dinero se vea reflejado en tu tarjeta de crédito. Si tienes alguna duda adicional respecto al proceso, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto la aclararemos.

Álvaro D  solución recibida:

Muchas gracias por la respuesta, me alivia mucho leer eso y no esperar tanto, estaré a la espera del comprobante por parte de ustedes, gracias por darme respuesta, se nota que se preocupan por sus clientes.

01 de Diciembre a las 14:29 hs.
Álvaro D

Nuevo problema con un pago no autorizado de S/*** en mi cuenta bancaria.

02 de Diciembre a las 12:47 hs.
Álvaro D

Lamento tener que volver a poner un reclamo debido a que el día lunes 30 de noviembre, se realizó un movimiento de S/*** a la cuenta Open Education restándole esa cantidad de mi cuenta, cosa que yo nunca autoricé ni recuerdo haber comprado algo por esa cantidad, estoy seguro y creo que fue un problema por parte de sus departamento de finanzas y me hayan generado ese cobro lo cual les pido que me den una solución lo más antes posible porque ese dinero lo necesito urgentemente. Ya envié un correo electrónico a soporte*openenglish.com con las evidencias. Muchas gracias.

02 de Diciembre a las 12:55 hs.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Álvaro, ¿cómo estás? Te confirmo que validando en el sistema la empresa no ha hecho ningún cobro adicional a tu tarjeta de crédito. Por favor, confirma con tu entidad bancaria a qué se debe este cobro o si es el reflejo de lo que te hemos devuelto.

02 de Diciembre a las 18:59 hs.
Álvaro D

Hola muy buen día, acabo de revisar mi cuenta nuevamente y resulta que la cuenta Open Education me acaba de reembolsar S/*** de los S/*** que me quitaron, me podrían dar una explicación por favor que estoy muy confundido y poco fastidiado por los S/12 restantes. Cómo es que está pasando esto de que me cobran algo y luego me devuelven el dinero.

03 de Diciembre a las 14:07 hs.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Álvaro! La devolución que se hizo fue de $***.66 PEN, deberás validar con tu banco a qué se debe el monto cobrado, pues no hemos hecho ninguna otra devolución y tampoco hemos debitado más dinero de tu tarjeta de crédito.

07 de Diciembre a las 14:26 hs.
Álvaro D  solución recibida:

Bueno, hubo confusión ya que en mi tarjeta hubo un cobro de S/*** y me devolvieron S/*** asi que eso se supone que es mi devolución de S/***, es confuso pero se solucionó

10 de Diciembre a las 15:06 hs.