Next U

Devolución de suscripción

Me suscribi a un curso de la empresa next u, y ahoa lo quiero cancelar, estoy dentro del tiempo para poder anular la suscripción. Pero llamo a los numeros de contacto y solo la grabadora responde, pero al escoger la opción no hay respuesta, solo se vuelve a repetir la grabación. Necesito que me ayuden con la anulación y la devolución del cobro.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Verónica, gracias por hacernos llegar tu caso, te comento que la cancelación únicamente se atiende mediante nuestra línea de atención en Ecuador: (02) ***-****. También si tienes cuenta en Skype, realiza la llamada desde allí, sin costo, seleccionando Estados Unidos como opción al (1) ***-***-**** opción # 3.

¡Saludos!

Verónica R  Solución rechazada:

Ya llamé a ese número y no hay manera de hablar con algún asesor para que me ayude con el trámite. Es por ello que recurro a este medio.

Verónica R  Solución rechazada:

Sigo insistiendo en la llamada al número que indica la empresa y no hay manera de que me contesten. No hay modo de comunicarse con algún asesor. Solo responde la contestadora

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias Verónica, notificaré a nuestro departamento para validar lo que sucede. Aguarda nuestra llamada.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica Román.