Next U

Devolución de fondos

Les cuento. Para resumir, realice la negociacion con la empresa next u y luego envían un contrato que no tiene nada que ver con lo contratado. Inmediatamente procedí a hacer el reclamo, sin embargo, no modificaron el contrato. Dijeron que pasarían correos pero jamás se atrevieron a colocar en las cláusulas del contrato lo ofrecido. Al darme cuenta de esto procedí a solicitar la baja de la cancelación. Allí comenzó el calvario. Me tuvieron 55 minutos para hablar con varios agentes sin respetar mi decisión, jugaron al cansancio. Al final cancelaron el servicio diciéndome que estaría disponible de 60 a 70 días hábiles. Llame a mi banco y me dijeron que esto es falso, ya que ellos tienen una plataforma que les permite hacer el refund y estar hábil en 72 horas. Juegan con el dinero y el tiempo de la gente. Procedí q que bank of américa documentara el reclamo y adicionalmente a denunciarlos en el departamento de atención al cliente de la florida. No contacten esta empresa, su único interés es venderte y cobrarte y no el bienestar de sus estudiantes.

Next U Representante de Next U

Klever, validando en el sistema me he percatado que tu curso se encuentra cancelado en su totalidad.

Saludos.

Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Klever R

Klever R  solución recibida:

Muy mala