Next U

Devolución de dinero y cancelar curso

quiero mi dinero de nuevo y cancelar el curso

La carrera de marketing no cumplió mis expectativas me dijeron que iba a ve temas diferentes que en otras plataformas pague y veo lo mismo que ya se y que dan todas las plataformas quiero mi dinero de nuevo y cancelar el curso
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por hacernos llegar tu caso, Tatiana. En este caso, ten presente que las solicitudes de cancelación se efectúan directamente vía telefónica de acuerdo a los términos y condiciones de tu compra. Por lo cual debes comunicarte en Colombia al *** *** **** y con gusto atenderemos tu caso.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tatiana Galeano.

Tatiana G  Solución rechazada:

Next u es solo publicidad engañosa te sacan dinero como quieran siempre que quiero cancelar llega un asesor y no me deja me dice queme van a volver a llamar para cancelar y ahí se queda el proceso

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¿Cómo estás, Tatiana? Validando en el sistema pude darme cuenta que el día 15/08/**** te comunicaste con nosotros y nuestro asesor atendió tu solicitud. Si tienes dudas adicionales, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.