Next U

Devolucion de dinero en cancelacion de suscripcion

Hola, me inscribi en la pagina de next u para realizar el curso de "cloud mining y ti" y por problemas de tiempo tuve que cancelar el curso (dentro de los 7 dias de prueba), asi que llame a atencion al cliente en la seccion de cancelamiento de suscripcion, despues de unos largos 49 minutos en los que me dieron varios descuentos para continuar con la suscripcion que no me interesaban porque no tenia tiempo, les decia repentinamente que no podia continuar con el curso y que queria la devolucion del 100% del dinero de la suscripcion. Me dijeron que se me iba a realizar un recargo por que es una transaccion internacional y no entendia porque, y que en un lapso de 30 a 60 dias se me iba a depositar a mi cuenta, les pregunte si en esos 2 meses tenia que seguir pagando el curso y me dijeron que no que no me lo cobran, pasadas 24hs me llego el mail de cancelacion del curso, pero dentro del mismo mensaje no me aparecia ningun comprobante de la cancelacion y de la cantidad de dinero que me iban a devolver. Les respondi el mail reclamando el comprobante de la cancelacion y no tuve respuesta. Espero puedan solucionar esto porfavor .

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Jeremias, gracias por escribirnos, validando en tu cuenta aparece que realizaste la cancelación el: 27/08/**** bajo el número de rádicado: ********. Ten presente que el reembolso se efectúa de 0 a 72 horas hábiles después de la cancelación, una vez se genere el mismo; te haremos llegar el comprobante a tu correo registrado, dentro del lapso de horas antes mencionadas. Ahora bien, debes validar con tu banco los tiempos de abono por concepto de compras internacionales que pueden ser de 1 a 60 días, tema que es completamente ajeno, ya que nosotros generamos la transacción a más tardar en 72 horas hábiles. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jeremoas Traberzo.