Next U

Devolución de dinero

Realice el curso un mes de marketing digital ya que al momento de la compra que fue el 04 de mayo del 2022 quedamos que solo se iba a realizar el curso un mes y me están descontando otro mes mas y pido la devolución del dinero ya que no quiero realizar otro curso tomando en cuenta que realice la suspensión del curso por favor solicito una solución respecto este tema y que respeten lo que se quedo al momento de la compra

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Gracias por hacernos llegar tu caso, Erica. Verificando en nuestro sistema vemos que el día 5/06/**** te contactaste con nosotros y uno de nuestros asesores realizó la cancelación, bajo el número de solicitud: ********. No olvides que ante cualquier duda adicional, nuestra línea de atención en Ecuador: (02) ***-**** estará disponible para ayudarte. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica Santamaria.