Next U

Devolución de dinero

mi numero de contacto 922166838

Yo cuando me matricule brinde el número de tarjeta para que se puedan cobrar la mensualidad. Al propietario de la tarjeta le roban la tarjeta y ustedes como empresa lo que han hecho es cobrarse la mensualidad de la cuenta de esa persona. Cosa que no debería ser así porque eso ya es un robo, porque solo brinde el número de tarjeta más no el número de cuenta. Pido la devolución del dinero ya que no me he conectado más de 15 días a la plataforma por tema de tiempo. Solicito la devolución del dinero para poder solucionar este inconveniente de la mejor manera, caso contrario tendré que hacerlo por medios legales. mi numero de contacto 922166838
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola, Weny, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 04/01 bajo el radicado N° ******** uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.

Weny G  Solución rechazada:

Haber en ningún momento se han comunicado para darle la solución, y en ningún momento me dieron la solución. O explicame cual fue la solución porque yo no escuche ningúna situación

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Weny, gracias por hacernos llegar tu caso, validando en nuestro sistema podemos ver que el: 26/01/**** bajo el número de caso: ********; uno de nuestros analistas conversó contigo y brindó soporte a tu solicitud. No olvides que ante cualquier duda nuestras líneas de atención estarán para colaborarte. Saludos.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Weny Gutierrez.