Next U

Devolución de dinero

Adquiri los cursos de next u pero no es lo que esperaba, necesito que dejen de cobrarme y me devuelvan el dinero por favor, gracias

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Maria! Validando en el sistema pude darme cuenta que el día de ayer te comunicaste con uno de nuestros asesores y decidiste continuar con tu plataforma activa. Si tienes dudas adicionales sobre el proceso, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.

Maria J  Solución rechazada:

dijeron que no podían hacerme la devolución del dinero hasta que yo completara el curso que no me parece enriquecedor a mi conocimiento. y no pueden dejar de cobrarme de mi tarjeta al mes. son una basura. si el curso aportara y fuera bueno no pediría reembolso. ah y ademas dijeron que yo había firmado un contrato que jamas me enviaron y lo enviaron cuando llame para reclamar.

Maria J

estoy obligada a seguir con la plataforma

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, María! Validando en el sistema pude darme cuenta que actualmente no hemos podido procesar el pago del mes de Mayo, por lo anterior no es posible atender tu solicitud de cancelación. El área de finanzas se estará comunicando contigo para llegar a un acuerdo de pago y de esta manera poder ayudarte con la desactivación del curso.