Next U

Devolución 100% de mi dinero

Requiero la devolución total de mi dinero. Me inscribí en el programa nextu el 11 de agosto 2020, a pesar de que indiqué que tenía varios problemas de salud, hice un gran esfuerzo y estuve estudiando hasta abril de 2021, en que me sometieron a 2 operaciones quirúrgicas, y el proceso de recuperación fue de 1 año, tiempo en el que no pude estudiar nada. No cancelé o anulé antes los pagos porque pensé que podría volver a estudiar, pero no fue así. He tenido muchos problemas de salud, como indiqué cuando me llamaron por teléfono para inscribirme, y me dijeron que no había problema, que podía estudiar a mi ritmo. Yo no estoy trabajando desde hace más de seis (6) años (también lo indiqué) y por eso quise estudiar, para postular a nuevos puestos de trabajo. Sin embargo, mi salud sigue estando inestable y este mes me van a someter a una nueva operación quirúrgica bastante delicada. Así que, abril 2021 hasta la fecha (marzo 2023) me han seguido cobrando entre s/. 100.00 a s/. 120.00 los días 12 de c/mes, con total de s/. 2,760.00 (considerando gastos bancarios, intereses y otros) que solicito me sea devuelto en su totalidad, ya que yo no he seguido estudiando en next u y eso lo pueden verificar muy fácilmente revisando mi cuenta de alumna y viendo cuál fue el último curso / módulo / nivel que pude estudiar.

EILEEN G  Solución rechazada:

Dicen que me llamaron, pero no tengo registro de llamadas internacionales (y solo respondo a números conocidos) y x eso dicen q cerraron el ticket de atención. Voy a volver a enviarles el correo con todos los datos del reclamo para que vuelvan a evaluarlo. Me indicaron un número para llamarlos yo pero no existe o no responden. Y además, 1ero me enviaron un correo diciendo q no pudieron cobrarme este mes y que me contacte para darles mi información para poder cobrarme!!! El colmooo!!!! Son unos estafadores de la peor calaña!!!!!

EILEEN G  Solución rechazada:

NO SOLO NO SOLUCIONARON NADA NI ME DEVOLVIERON MI PLATA, SINO QUE ME ECHARON LA CULPA DE LOS COBROS "UD. DEBIÓ CANCELAR LOS COBROS SI NO QUERÍA QUE SIGAMOS COBRANDO. LOS COBROS SE ACTIVAN AUTOMÁTICAMENTE. ¿NO LEYÓ EL CONTRATO?" SON UNOS ESTAFADORES DE LO PEOR!!!!! Y ENCIMA LE ECHAN LA CULPA AL CLIENTE / ESTUDIANTE. VOY A EMPEZAR UNA CAMPAÑA EN TODOS LOS MEDIOS SOCIALES PARA ALERTAR A LA GENTE SOBRE ESTE GRUPO DE EMPRESAS: OPEN ENGLISH, OPEN WORLD, NEXT U, SON LO MISMO Y SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON NUESTRO DINERO, ASÍ NO ESTEMOS ESTUDIANDO POR (EN MI CASO) MOTIVOS DE SALUD!!!! ES EL COLMO!!!!!!

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Eileen! Gracias por hacernos llegar tu caso, validando tu cuenta, tienes activo el beneficio de renovación el cual te permite tener el curso activo con un pago mínimo de mes en mes. Este servicio de renovación lo tienes vigente desde que activas tu curso y puedes cancelarlo en cualquier momento. Todas estas características fueron enviadas a tu correo electrónico al momento de la compra y no hubo una desactivación previa por lo cual se ha mantenido activo. Adicional a esto, no hubo notificaciones previas de los problemas que nos comentas presentaste, por lo cual, la plataforma estuvo activa y funcional 24/7 por el tiempo transcurrido.

Ten presente que ante cualquier duda o trámite en la cuenta, debes realizarlo directamente a nuestras líneas de atención telefónica en Perú: 1-***-****.

Saludos.

EILEEN G  Solución rechazada:

Esta "respuesta" de los estafadores NextU NO es ninguna propuesta solución, sino 1 "justificación" para sus permanentes y muy conocidas estafas. DEBEN DEVOLVERME ***% de lo descontado durante c/mes durante 2 años (desde Abril ****) en que me operaron y tuve que dejar de estudiar. Si realmente se interesaran por quienes roban tan descaradamente, por qué no enviaron ni 1 correo consultando qué sucedía, ya que mi código y cuenta de estudiante NO HAN TENIDO ACTIVIDAD en 2 (dos) años - 24 meses!!!! Si a mí me hubiera pasado algo grave, consecuencia de mis 2 operaciones (como que sí sucedió) estos estafadores jamás iban a consultarme por qué no continuaba estudiando??? No ha sido 1 mes, son 24 meses!!!! Eso no sólo es desidia, indiferencia, desinterés, sino ESTAFA, ROBO, HURTO, MALA INTENCIÓN AGRAVADA, MALTRATO AL CLIENTE/ALUMNO Y DEMÁS. DEBEN DEVOLVERME EL MONTO TOTAL Q ME DEBEN x 24 MESES!! ESTO NO ESTÁ RESUELTO NI MUCHO MENOS HA TERMINADO.

EILEEN G  Solución rechazada:

YA ESTOY HARTA DE ESTOS ESTAFADORES. ACABO DE SER OPERADA Y LAS INDICACIONES MÉDICAS FUERON MUY CLARAS: DESCANSO ABSOLUTO Y TRANQUILIDAD. Y ESTOS LADRONES DE NEXTU ME ESTAN HACIENDO TODO LO CONTRARIO. DEBEN DEVOLVERME EL ***% DE MI PLATA, ESTAFADORES!!! SON DE LA PEOR CALAÑA, LLENÁNDOSE DE DINERO AJENO Y NO QUERIENDO DEVOLVER NADA!!!!!! PIRA PALABRERÍA BARATA Y NADA DE SERIEDAD. SON PEORES QUE LAS RATAS!!!

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Comprendemos lo que mencionas, Eileen, en este caso nuestra sugerencia es que verifiques los términos y condiciones de tu compra, las cuales te hicimos llegar al momento de la adquisición. Ahora bien, recuerda que para cualquier trámite o solicitud adicional debes comunicarte directamente a nuestras líneas de atención telefónica y con gusto te ayudaremos. Saludos.

EILEEN G  Solución rechazada:

ME ACABAN DE VOLVER A LLAMAR PARA DECIRME QUE HAY UN PAGO PENDIENTE!!!! (PERO QUÉ CARADURASSS!!!), CUANDO LES HE ESCRITO MIL VECES Y HABLADO X TELÉFONO (COMO EXIGEN) RECLAMANDO UNA Y OTRA VEZ LA DEVOLUCIÓN DEL ***% DE MI DINERO, Y SE REHUSAN!!‼️‼️‼️‼️ SON UNOS ESTAFADORES, LADRONES, SINVERGÜENZAS, CARADURAS Y DEMÁS. ASÍ ES COMO EL PELADO ESE SE HA VUELTO MILLONARIO: ESTAFANDO A TODO EL MUNDO. PERO ESTO NO QUEDA AHÍ. ESTÁN ADVERTIDOS, AUNQUE SEGURAMENTE, Y COMO SON UNOS SINVERGÜENZAS, NI SIQUIERA LES IMPORTE. SU MAL LLAMADA "SOLUCIÓN" ES UN ENGAÑO, BÁSICAMENTE PARA INDICARLES A QUIENES PENSAMOS EN UN INICIO Q ERA UNA EMPRESA SERIA, QUE "LES DEBEMOS PLATA!!! CUANDO ESA GENTE QUE DEBERÍA TENER MIL DEMANDAS CIVILES SON LOS QUE TIENEN QUE DEVOLVERNOS TODO NUESTRO DINERO!!!!!

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Eileen, en este caso es importante que verifiques los términos y condiciones de tu compra, las cuales te hicimos llegar al momento de la adquisición. Ahora bien, recuerda que para cualquier trámite o solicitud adicional debes comunicarte directamente a nuestras líneas de atención telefónica y con gusto te ayudaremos. Saludos.

EILEEN G  Solución rechazada:

Cuándo van a entender los ESTAFADORES de NEXTU q la única SOLUCIÓN ES Q ME DEVUELVAN LO Q ME ROBARON!!! Y son tan CARADURAS q me llaman mil veces PARA SEGUIR COBRANDOOO!!!! cuando hace tiempo les indiqué x correo y x teléfono q hace más de 2 años NO USO LA PLATAFORMA, NO HE ESTUDIADO CON ELLOS PARA NADA (y lo he especificado muy bien antes) Y NO ME INTERESA nada con este GRUPO DE EMPRESAS ESTAFADORAS!!! Y lo dije también x teléfono xq dicen q "para ayudarme todo trámite es x teléfono", pero siguen sin cortar los cobros de nadie, aunque hay mil quejas contra estos ladrones x lo mismo!!!! Osea, ni llamando para cancelar hacen caso, se hacen los q no saben nada Y EXIGEN Q UNO SIGA PAGANDO!!!! QUÉ PARTE NO ENTIENDEN ESTAFADORES!!! DEVUÉLVANME MI PLATA YA MISMO!!!!!!

EILEEN G

ESTOS LADRONES ESTÁN INDICANDO Q "su contrato" dice acaso q le van a cobrar eternamente a todos los ilusos y personas q con mucho esfuerzo nos inscribimos en cualquiera de sus empresas???? Yo he pasado x 3 operaciones y mi salud está delicada, LES PREGUNTÉ x teléfono qué hubiera pasado si a mí me sucedía algo y x salud tuviera q estar internada meses y meses, x ejemplo, van a seguir cobrando eternamente, hasta q cuslquier persona q se inscribió esté muerta por ejemplo????? y estos ESTAFADORES no hacen otra cosa

EILEEN G

No hacen otra cosa q tontearnos e insistir q DEBEMOS PAGARLES!!!! ACASO SU CONTRATO DICE Q UNO DEBE PAGAR ETERNAMENTE, HASTA Q TENGA 90 AÑOS O SE MUERA?????!!!! NO LES DA VERGÜENZA SER TAN CONCHUDOS Y CARADURAS???!!! SON UNOS SINVERGÜENZAS, DEBERÍAN DEMANDARLOS x ESTAFADORES!!!!

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Buenas tardes Eileen, en este caso nuestra sugerencia es que verifiques los términos y condiciones de tu compra, las cuales te hicimos llegar al momento de la adquisición. Ahora bien, recuerda que para cualquier trámite o solicitud adicional debes comunicarte directamente a nuestras líneas de atención telefónica y con gusto te ayudaremos. Saludos.

EILEEN G  Solución rechazada:

SI VAN A REPETIR LAS MISMAS TONTERÍAS Y HACERNOS CREER QUE CON ASÍ VAN A "SOLUCIONAR" LOS RECLAMOS DE TODOS LOS QUE FUIMOS ESTAFADOS POR ESTAS EMPRESAS FRAUDULENTAS, MEJOR DEJEN DE HACERNOS PERDER EL TIEMPO. LOS RECLAMOS SIGUEN EN PIE HASTA QUE ME DEVUELVAN EL ***% DE MI DINERO!!!!!