Next U

Deseo desafilarme de nextu

hemos revisado su perfil y no hay opción para darse de baja en el servicio.

Mi esposa adquirió una cuenta en nextu, por temas laborales no puede concluir los certificados. hemos revisado su perfil y no hay opción para darse de baja en el servicio. mi esposa me dice que no le van a dejar salir de la plataforma si no obtiene los certificados, ella lleva dos meses pagando por un servicio que no hace uso, el lunes le volverán a cargar el cobro mensual.
Next U Representante de Next U

Hola, Nestor, entendemos lo que nos cuentas y te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. En esta oportunidad para poderte ayudar es necesario que te comuniques con nuestra línea de atención a estudiantes, allí un colaborador podrá atender tu caso. Lo anterior, dado que este tipo de trámites se realizan mediante llamada telefónica. Esperamos tu comunicación. Un saludo.

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Nestor, validando en tu cuenta podemos ver que realizaste el proceso de cancelación de acuerdo a lo mencionado. No olvides que ante cualquier duda nuestras líneas de atención estarán para colaborarte.