Next U

Deseo cancelar mi suscripción en los primeros 7 días y devolución del dinero

Eh tratado de contactarme con un asesor de ventas al número de contacto, +1-855-343-2323, pero no responden, quisiera saber si ellos se pueden contactar con migo o existe otro medio para poderles contactar. necesito contactarme con un ascensor ya que basándome en el punto 1.5 de mi contrato , no me siento del todo convencido con los servicios, y deseo cancelar la suscripción y recibir el reembolso del pago realizado. Explicaré mejor las razones cuando me contacte el asesor.
Next U Representante de Next U  propuso una solución:

¡Hola, Fernando! Te confirmo que tu suscripción ha quedado cancelada el día de hoy, recuerda que el reembolso se estará efectuando de 0 a 72 horas hábiles. Si tienes dudas adicionales sobre el proceso, por favor comunícate a nuestras líneas de atención y con gusto las aclararemos.