Next U

Desafiliarme del programa y no tener el cobro automatico

mi correo es [email protected] mi numero de celular es +51923414225
espero me den una solución de inmediato.
atte. Nailea echevarria

Quiero desafiliarme de su programa ya que no cumple con mis expectativas, ya me comunique con ustedes, por llamada y no siento que me hayan dado ninguna solución, mucho menos a llegado mi cancelación del servicio por el correo, considero que me están obligando a continuar con el servicio cuando hoy mismo deseó cancelarlo. mi correo es [email protected] mi numero de celular es +51923414225 espero me den una solución de inmediato. atte. Nailea echevarria
Next U Representante de Next U

Hola, nailea, aquí estamos para ti. Te ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Verificando tu caso evidenciamos que el día 01/07 bajo el radicado N° ******* uno de nuestros colaboradores te ayudo con tu requerimiento. Si tienes alguna consulta adicional, recuerda que puedes comunicarte con nuestro centro de ayuda al estudiante. Un saludo.