Next U

Derecho a retracto sic

Buena noche, el día de hoy compré un curso de next u. Por un valor de 465 mil pesos colombianos. Apelo a mi derecho a retracto según la superintendencia de industria y comercio ya que estoy dentro de los 5 días hábiles para retractarse mi compra ya que vi el curso y no es lo que me prometieron telefónicamente no cumple mis expectativas.

Esteban D

me sume, ayúdame a sumarte a mi queja también gracias !

****s://tuquejasuma.com/next-u/reclamos/imposible-dar-de-baja-en-nextu-next-univerity

Next U Representante de Next U  propuso una solución:

Hola Ivon, agradecemos el tiempo en que te tomas en hacernos llegar tu caso, vemos que el 18/06/**** te contactaste con nosotros y decidiste continuar con tu curso y los beneficios que tenemos para ti. No olvides que ante cualquier duda, nuestras líneas de atención estarán para ayudarte.

Ivon L  Solución rechazada:

No ha sido solucionado me quedaron de enviar en 72 horas la devolución del 50% y llamar hoy de nuevo para la decisión definitiva ya que son demasiado persuasivos y no me han devuelto mi dinero entonces que espero del resto

Ivon L  solución recibida:

Lo estudie durante casi un mes y termine un modulo para que el sistema me dejara cancelar la suscripción y así fue. Fue cancelado