Next U

Denuncia

Simple me estafaron, nunca me dijeron que había una cláusula de vencimiento quiero cancelarlo y me dicen que vence en febrero esperé hasta febrero y ahora me dicen que vence en junio, ya no sé qué hacer la impotencia de seguir pagando, y no me den solución y me digan que tengo que pagar igual, por favor quiero saber cómo puedo denunciarlos.

Carolyn I  Solución rechazada:

Por qué me esrafaron, primero con open english si yo hubiera sabido que es el mismo sistema jamás me hubiera metido a Next u, practicamente me obligaron a inscribirme, después que lo hice me enviaron mi contrato que decía 1 año, cuando quice cancelarlo me dijeron que faltaba poco y que me convenía seguir con un menor precio, luego llamé en diciembre y me enredaron la cuestión es que el chico me dijo que mejor siguiera pagando que mi contrato vence en febrero, luego llamé en febrero y me dijeron que vence en junio, me pusieron un montón de excusas, no me quisieron pasar con el supervisor, luego no me quisieron arender, les dije que había audios de lo que me indico el chico, luego volví a llamar y me dijeron señorita ya escuchamos bien el audio igual le vamos a cobrar, me ha llegado 37 $ más ***$ por cancelarlo, y la única solución que me dieron era disminuir a 25$, no me solucionaron nada, son unos rateros y estafa.

24 de Marzo a las 7:15 hs.
Next U Representante de Next U

Carolyn, veo que entraste en contacto con uno de nuestros asesores el cual te dio el apoyo requerido, por lo cual tu curso quedó cancelado. Tendrás acceso hasta el 19/04/****, de esa fecha en adelante no podrás ingresar más al curso.

Saludos.

28 de Marzo a las 18:48 hs.
Next U Representante de Next U

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolyn I

28 de Marzo a las 18:48 hs.